diseno-de-folletos-01

Cliente: Adriano Valente. | Servicio: Diseño de Catálogo. | Ver en portfolio | Ver sitio web

El “todo en uno” de su empresa.

Llamado así por poseer la cualidad de agrupar los aspectos comerciales más importantes de su empresa en un solo elemento. Claro que puede optarse por el diseño de un folleto específico para uno solo de estos elementos, ya sean servicios, productos o información institucional de la empresa, pero las posibilidades son múltiples dependiendo de su necesidades.

diseno-de-folletos-02

Asegurando sus ventas.

Dentro de las múltiples relaciones que su empresa mantiene con sus clientes, el diseño de folletos es un complemento muy importante para generar un venta frente a un potencial cliente o un cliente que aun no esta completamente decidido por contratar su servicio o adquirir sus productos. Tendrá a disposición un elemento de diseño que conjuga varios aspectos de su empresa, ya sea el perfil, la política, beneficios o simplemente un listado de sus productos y servicios.

diseno-de-folletos-03

Beneficios adicionales y mas.

Al igual que otros elementos de papelería, un folleto resulta ser un potenciador de la imagen de la imagen su compañía, le brinda mayor confiabilidad y seriedad frente a clientes potenciales, dos aspectos fundamentales para incrementar la confianza de estos y aumentar las posibilidades de venta.

diseno-de-folletos-041

La mejor calidad en diseño.

En My Diamond consideramos que todos lo elementos de diseño son protagonistas, por eso ofrecemos un servicio de diseño grafico realmente profesional, aplicado en esta caso al diseño editorial. Teniendo en cuenta todas las reglas y normas que se aplican al diseño de folletos, como el juego de tipografías, interlineas, espacios, layout, color, imágenes y muchos otros que componentes que son indispensables para lograr un soberbio diseño editorial.