diseno-web-economico-light-06

Cliente: Soccer Life Group. | Pack: Advanced. | Ver en portfolio | Ver sitio web

diseno-de-paginas-web-02

Estética y funcionalidad, ahora combinadas.

WordPress es un sistema de gestión de contenido, especialmente creado para el diseño de sitios web que se actualizan periódicamente. La transición de un blog o sitio web común hacia un diseño de pagina realizado en WordPress es notable en todo sentido, comenzando por la solidez de estructura y también muchos beneficios relacionados al posicionamiento de su sitio dentro de Google. Una estructura tan bien construida inevitablemente consigue formar una fiel consistencia de diseño entre las paginas creadas, es decir que todo se ve como parte de un conjunto unificado.

Integración con redes sociales.

La posibilidad de que su sitio interactúe con Facebook y otras redes sociales, es otra característica que nos permite el diseño de paginas web en WordPress (HTML + PHP). Con esta opción los usuarios podrán compartir los productos o servicios que usted este ofreciendo dentro de su sitio web. Usted mismo podrá publicar de manera muy simple promociones y mas dentro de la red social de su empresa para aumentar sus ventas y difundir de forma eficiente otros aspectos que desee.

diseno-de-paginas-web-03
diseno-de-paginas-web-04

Sitios web para dispositivos móviles.

Una posibilidad extra es la de generar una versión de su sitio optimizada para smartphones y tablet pcs. Los usuarios podrán ver su sitio desde cualquier dispositivo móvil en cuestión de segundos, ya que estarán pensados especialmente para el correcto funcionamiento y navegación. Todo esto sin perder muchas de las funcionalidades que su sitio web puede ofrecer, como la consulta a través de formularios o la escritura de comentarios, entre otras.

diseno-de-paginas-web-05

Posicionamiento en Google.

Sin duda una de las mejores ventajas es que Google ama a WordPress y a su sistema de archivo de contenidos. Su optimización esta pensada para brindarle a los buscadores todo lo necesario para crear esta increíble relación, y eso se nota en los resultados y en las visitas. Comenzando desde las categorías principales y luego los artículos que se encuentren dentro de ellas, hasta los tags (palabras clave) que pueden ser agregados especialmente en cada articulo para optimizar su búsqueda e indexación.

Integración con Google Maps.

Es posible también la integración con los ya conocidos mapas de Google, que nos dan la posibilidad de que nuestras visitas encuentren en forma fácil y rápida la ubicación de nuestro local. Algunas de las funciones disponibles entre las mas conocidas son la posibilidad de hacer zoom para ver en detalle las calles circundantes, ubicar la ruta mas rapida y ver otros lugares importantes cercanos para tomar como referencia.